NON SLIP demuestra nuevamente su compromiso con la innovación y con los Premios de Envase

Non Slip, pionero y único fabricante de estabilizadores de papel antideslizantes en España, ha participado también este año de forma activa y como colaborador en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase.

Enrique Belda, gerente de la empresa Servicolor-Non Slip fue el encargado de otorgar el 2º premio Accésit en el desafío de Industrias Alegre al grupo formado por Marina del Pino y Salomé Quesada de La Escuela Superior de Diseño de Madrid.

El desafío consistía en diseñar distintas soluciones de Packaging sostenibles y reutilizables que se ajuste a las necesidades del presente y futuro. Asimismo, el packaging debía ir alineado con el concepto de Hybrid Box, ‘More than just a container’, destinado a la ampliación de la gama de embalaje para e-comerce.

Sobre Non Slip

La compañía Non Slip ofrece el papel estabilizador antideslizante como una solución innovadora para la paletización y el transporte de mercancías. Para ello, posee una gran variedad de productos para facilitar el proceso de logística

Busca aportar la eliminación de mermas y roturas en transporte, reducción y optimización de los costes de embalaje y logística, mejorar de la Calidad e Imagen de marca de sus clientes y emplear papel 100% reutilizable, biodegradable y reciclable etc.

Para conocer más detalles: https://www.servicoloriberia.com/nonslip-iberia/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.