ITENE demuestra su vocación innovadora en la XI Edición de los Premios

ITENE, centro tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad, ha colaborado de forma activa como colaborador en la entrega de la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase.

Carlos Monerris, director de Transferencia Tecnológica y Mercado de ITENE, fue el encargado de otorgar el 2º premio Accésit en la categoría de Logifruit para el equipo formado por Laura Fresnillo y María Julieta Molinari de la Universidad de Alfonso X el Sabio.

El reto planteado por Logofruit ha sido el de proponer soluciones asegurar la calidad y frescura de los productos que por sus condiciones requieren mantener una temperatura determinada. Manteniendo el foco en el envase y con el fin de aprovechar el máximo potencial del mercado online emergente.

Sobre ITENE

La misión de ITENE es la generación de conocimiento científico-tecnológico y la aportación de valor a las empresas mediante la realización de proyectos de I+D+i.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de investigaciones y técnicos y colabora con centros de investigación y empresas internacionales con el fin de fomentar la cooperación y transferencia tecnológica orientado a las necesidades que surgen en el sector.

Para conocer más detalles: https://www.itene.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.