Nueva gama de cintas doble cara MIARCO

  • MIARCO lanza al mercado una nueva y extensa gama de cintas doble cara pensadas para el uso doméstico y profesional.
  • La gama cuenta con ocho cintas con características diferenciadas para aplicaciones diversas.

MIARCO, fabricante de cintas y soluciones adhesivas, amplía su porfolio de productos con el lanzamiento de una nueva gama de cintas doble cara, diseñadas para uso tanto doméstico como profesional.
La compañía cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las soluciones adhesivas de doble cara para el sector industrial. MIARCO ha decidido trasladar este conocimiento al mundo del bricolaje y el “Do it yourself”, donde estas soluciones cuenta con un enorme potencial. El objetivo de estas cintas es fijar, montar y unir dos piezas, de forma temporal o permanente, tanto en interior como al aire libre. Cada una de ellas posee unas prestaciones y características claramente diferenciadas, que las hacen idóneas para un gran número de aplicaciones.

La gama está compuesta por ocho cintas: cinta doble cara superficies lisas, para el montaje y sujeción de objetos de pequeñas dimensiones; cinta doble cara superficies irregulares, para la unión y sujeción de piezas sobre superficies irregulares, rugosas o porosas; cinta doble cara fuerte y fina, para sujeción permanente de piezas pequeñas y que pesen poco; cinta doble cara moqueta, para el montaje de suelos de moqueta, césped artificial o PVC; cinta doble cara espuma fuerte exteriores, para montaje permanente de rótulos, cartelería y piezas decorativas en exterior; cinta doble cara espuma fuerte interiores, para montaje permanente de rótulos y piezas decorativas en interior como molduras o rodapiés; cinta doble cara Macbond alta adhesión para montaje, fijación de rótulos, unión de molduras y sellado; cinta doble cara Macbond invisible, para uniones en superficies transparentes como metacrilato, cristal o vidrio.

Precisamente con el objetivo de facilitar la decisión de compra al usuario, y ayudar en la elección de la cinta más adecuada para cada ocasión, MIARCO ha trabajado con especial cuidado el diseño del packaging de la gama. De esta manera, se ha incluido el mayor número posible de información técnica de cada cinta como el rango de temperaturas que soporta, el nivel de adhesión, el espesor o el agarre inicial entre otros datos, para que el usuario pueda distinguir cuál se ajusta más a sus necesidades.

Con el lanzamiento de estas cintas MIARCO confirma su apuesta por trasladar al ámbito doméstico su experiencia de más de 50 años en el mundo de las cintas técnicas y las soluciones adhesivas para la industria. Durante 2021 MIARCO va a continuar trabajando para ampliar su gama de productos, con nuevas soluciones adhesivas para el ámbito profesional y del bricolaje.

Sobre MIARCO

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.