MIARCO reafirma su compromiso con Casa Caridad Valencia al convertirse en Empresa con Valor Oro

MIARCO se ha convertido recientemente en Empresa con Valor Oro de Casa Caridad, una entidad con la que colabora desde 2012. Con su participación en esta iniciativa solidaria, la compañía reafirma su compromiso con la sociedad, en un momento especialmente delicado como el actual.

El programa Empresas con Valor se desarrolla gracias a la colaboración de un buen número de organizaciones, y permite a Casa Caridad cubrir las necesidades básicas de las personas sin recursos, a quienes ayudan a reorientar su vida, promoviendo su reinserción y trabajando para evitar situaciones de exclusión social.

Casa Caridad lleva más de cien años trabajando al lado de las personas desfavorecidas, dando respuesta a sus necesidades. Desde que abriera sus puertas la entidad ha repartido más de 45 millones de raciones de comida y han albergado a cientos de miles de personas sin hogar.

La participación de MIARCO en Empresas con Valor se inscribe dentro de la iniciativa MIARCO Solidario. A través de este programa la compañía canaliza todas sus acciones solidarias, con las que busca contribuir a mejorar su entorno, demostrando su compromiso con la sociedad, siempre involucrando a todas las personas que forman parte de la organización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.