VÍDEO: Flexográfico se sitúa a la vanguardia tecnológica en Europa

  • Flexográfico nos invita a realizar un recorrido virtual por sus instalaciones para descubrir las últimas máquinas incorporadas a la compañía.
  • Con sus últimas adquisiciones la empresa valenciana se sitúa como referente tecnológico del sector en el ámbito nacional y europeo.

Flexográfico, empresa especialista en la fabricación de clichés y en diseños gráficos para el packaging en el sector flexible y el cartón ondulado, siempre se ha caracterizado por su apuesta decidida por la innovación y las últimas tecnologías. Mediante el recorrido virtual que ofrece este vídeo, podemos ver los últimos equipos incorporados por la compañía entre los que destacan ESKO ( 2 CDI Spark 5080 con ópticas de alta resolución, unidad de exposición XPS Crystal 5080 y aplicación de tramados Pixel+, XPS Crystal y Full HD Flexo, gestionados con Print Control Wizard) y KODAK ( KODAK FLEXCEL NX Wide 5080 System, Imager and Laminator, NX Advantage y SQUARESPOT Technology, con aplicación de sistema de tramado especial de Kodak).

Esta maquinaria, unida a la que ya existía, sitúa a Flexográfico a la vanguardia en Europa en cuanto a potencial productivo y a aplicación de tecnologías en fabricación de planchas flexográficas de última generación. Este hecho, se une, además, a la dilatada experiencia de la compañía con más de 40 años de trayectoria en el mundo de las artes gráficas. Dale al Play y acompáñanos en esta visita virtual para conocer la sala de máquinas de Flexográfico.

Sobre Flexográfico

Situado en uno de los polígonos más grandes de Europa en Paterna-Valencia, Flexográfico cubre toda la cadena de valor: desde el diseño, las ilustraciones, la preimpresión, las pruebas, la gestión del color y la producción de planchas flexográficas.

El desarrollo de negocio de Flexográfico se basa en productos, servicios y conceptos probados y de alta gama, ofreciendo continuamente lo mejor a sus clientes. Actualmente, la compañía especialista en la fabricación de clichés, cuenta con una planta de producción de 3.800 m2, en donde se resuelven más de 30.000 asignaciones de envases y embalajes exigentes cada año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.