Marcomer estrena web: la nueva interfaz es moderna, responsive, amigable y centrada en el producto y los servicios

Marcomer está de estreno. La empresa de packaging, perteneciente al Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, ha renovado por completo su sitio web. La nueva versión ofrece un diseño más visual y acorde con las tendencias actuales, además de ser totalmente responsive (adaptable a distintos dispositivos y tamaños de pantalla) y estar centrada en el usuario.

Estas innovaciones están puestas al servicio de un objetivo: presentar los servicios que Marcomer Hispanoeuropea, S.L. ofrece a sus clientes, incidiendo en la amplia variedad de productos con la que trabajan. Marcomer se dedica a la creación y comercialización de soluciones de packaging y marketing a medida para mercados como el farmacéutico, el dietético, el cosmético y el de alimentación. Entre su gama de productos se encuentran los prospectos farmacéuticos, aluminios anónimos e impresos, estuches, etiquetas, complejos y flexibles.

 

La nueva web de Marcomer presenta galerías con ejemplos de estos productos, con el fin de facilitar que los clientes actuales y potenciales puedan conocerlos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *