Falemi invierte para seguir creciendo

  • La empresa especialista en envases cosméticos y serigrafía aumenta su capacidad de producción con nueva maquinaria
  • La apuesta en el departamento de serigrafía permitirá a Envases Falemi producir 2.460.000 envases mensuales.

Envases Falemi, empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de envases para los sectores de la cosmética, parafarmacia y perfumería, continúa su crecimiento con la adquisición de nueva maquinaria para su departamento de serigrafía. Concretamente, la compañía valenciana ha incorporado a su fábrica:

  • Maquina automática 4 cabezales UVI
  • Maquina automática 2 cabezales UVI
  • Maquina tampografía 4 colores
  • Maquina stamping, cilindrico y plano.

Esta inversión permitirá a Envases Falemi aumentar su capacidad de producción hasta llegar a los 2.460.000 envases mensuales.

La compañía cuenta con un departamento serigrafía, tampografía, hot stamping y todo tipo de personalización de envases con más de 40 años de experiencia en el sector y con un equipo formado por un amplio número de profesionales que ofrecen un asesoramiento en la fase de diseño y un trato directo y personalizado durante todo el proceso de personalización de los envases.

Sobre Envase Falemi

Envases Falemi es una empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de envases cosméticos para los sectores de la cosmética, parafarmacia y perfumería.

Su objetivo es alcanzar la satisfacción de todos sus clientes, poniendo a su disposición productos que satisfagan sus necesidades y expectativas con envases novedosos, de probada calidad y con un diseño muy cuidado asegurando la confianza con la seriedad que les caracteriza.

Más información: https://falemi.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.