Gama cintas especiales de enmascarar MIARCO

  • MIARCO cuenta con una amplia gama de cintas especiales de enmascarar compuesta por las cintas Washi Precisión, Velvet Baja Adhesión, krepp Fresh, krepp Blue Exteriores y la Volta curvas.
  • Estas cintas permiten conseguir acabados excelentes tanto a profesionales como a amantes del bricolaje.

MIARCO, fabricante de cintas y soluciones adhesivas, cuenta con una amplia gama de cintas especiales de enmascarar, imprescindibles tanto para los profesionales del sector pintura y decoración, como para los amantes del bricolaje. Esta familia está compuesta por cinco cintas, y cada una de ellas ha sido diseñada para conseguir distintos tipos de acabados.

La gama de cintas especiales de enmascarar MIARCO la integran las cintas Washi Precisión, Velvet Baja Adhesión, krepp Fresh, krepp Blue Exteriores y la cinta Volta curvas. Cada una de ellas está diseñada para conseguir un objetivo distinto. De esta manera, la Washi está pensada para el trazado de líneas geométricas perfectamente definidas y muy precisas; mientras Volta tiene como objetivo la creación de figuras con curvas. Por su lado, Velvet se ha desarrollado para poder trabajar sobre superficies muy delicadas como papel pintado con acabados de alta precisión. Fresh tiene como finalidad el trabajo sobre pintura fresca, y Blue es para trabajos en exterior y superficies con exposición a rayos UV.

Las cintas de enmascarar especiales de MIARCO son el complemento perfecto para la cinta de carrocero MIARCO una de las referencias más importantes de la compañía, por su calidad y los resultados excelentes que ofrece a los profesionales del sector de pintura y decoración.

Con el objetivo de dar a conocer las cintas especiales de enmascarar, MIARCO ha preparado una campaña de comunicación con soportes tanto online como ofline, incluyendo piezas explicativas para el punto de venta.

La gama de cintas especiales de enmascarar de MIARCO son una muestra clara de la apuesta de MIARCO por renovar la imagen de sus cintas más emblemáticas para hacerlas más atractivas en el punto de venta, y conseguir fidelizar nuevos usuarios tanto del sector profesional como de los amantes del bricolaje.

Sobre Miarco

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.