Las impresoras integradas en robots colaborativos de Limitronic llegan al embalaje EPS

  • La empresa castellonense continúa revolucionando el mundo de la impresión integrando su tecnología en las líneas de embalaje EPS.
  • Más velocidad y eficacia, mayor resolución y máxima flexibilidad son algunas de las ventajas que ofrece Limitronic.

Las impresoras de Limitronic se integran con libertad en cualquier tipo de ingeniería automatizada. Pueden imprimir en todas las direcciones adaptándose a las características y necesidades de cada empresa. La tecnología de Limitronic va sumando nuevos campos de actuación, nuevos procesos y materiales de aplicación. Así, ahora se puede utilizar en los embalajes de EPS (poliestireno expandido).

Los embalajes EPS tienen multitud de aplicaciones, utilizándose principalmente para la protección de electrodomésticos o equipos eléctricos y también para el transporte de alimentos como pescado y marisco u otros. Actualmente el marcado sobre poliestireno expandido (EPS) se realiza mediante etiquetas adhesivas y por eso, la solución de Limitronic supone un salto competitivo por diferentes razones:

  • Aumenta la velocidad y eficacia en la identificación del embalaje EPS, mediante este sistema automatizado.
  • La impresión es en alta resolución, definitiva y el sistema de secado de las tintas es inmediato gracias a la experiencia de Limitronic con la tecnología UV-LED.
  • Máxima flexibilidad, nuestras impresoras se adaptan a las líneas de fabricación, y pueden imprimir en los 4 lados del soporte, en cualquier dirección y a todo color (Full Color).
  • Centralización y conectividad de todo el proceso desde un sólo dispositivo. Todo el desarrollo se gestiona desde un sólo software muy intuitivo.

Desde Limitronic ponen al alcance de las empresas todo su conocimiento y experiencia en esta cuarta revolución industrial, para ayudar a ganar competitividad en el mercado, economizar y hacer más eficientes los procesos de identificación y trazabilidad.

La gestión de la impresión automatizada y customizada permite la adecuación de las industrias a las exigencias de los nuevos modelos productivos. Mediante la combinación de ingenierías las empresas avanzan a pasos agigantados, permitiendo un crecimiento exponencial en el respeto y cuidado del entorno con la economía circular.

Sobre Limitronic

Limitronic es una compañía especializada en la fabricación, venta, diseño, programación, control de aparatos y equipos eléctricos de impresión y codificación sobre embalajes primarios, secundarios y terciarios.

Esto incluye desde la fabricación de impresoras de cajas hasta auténticos sistemas de decoración en línea. Del mismo modo, ofrece desarrollo de software a medida con una personalización total e integración con sus sistemas con scripts personalizados para interfaces ERP y sin middleware innecesario.

Más información: LIMITRONIC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.