Limitronic simplifica procesos gracias a su acuerdo con Nice Label

  • Esta asociación permite a Limitronic aumentar su oferta de impresión directa al producto y en alta resolución.
  • Se amplían las posibilidades de impresión desde una única plataforma agilizando el proceso y obteniendo impresiones digitales permanentes, en alta resolución y a todo color.

Limitronic ha alcanzado un acuerdo con la empresa Nice Label que es un desarrollador global de software de diseño y sistemas de gestión de etiquetas que, a su vez, recientemente ha unido fuerzas con Loftware, el líder en soluciones de etiquetado Empresarial.

De esta manera, Limitronic ha incorporado esta alianza a su oferta de soluciones de impresión digital, permitiendo a los usuarios integrar las impresoras de Limitronic en su red centralizada en la cadena de suministro.

El sistema de NiceLabel permite gestionar el diseño y el mantenimiento de etiquetas fuera del departamento de TI.

Al tener capacidad de gestión de este sistema tanto los usuarios de TI, como usuarios de otros departamentos, el proceso se agiliza, se ahorra en tiempo y se libera al departamento de TI de estas tareas para poder dedicarse a otras de mayor valor añadido.

Jesús Sanmartín VP Marketing de Limitronic comenta:

«Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación global con NiceLabel, que permite a nuestros clientes simplificar sus procesos de impresión. NiceLabel ayudará a nuestros clientes a garantizar la exactitud y el cumplimiento. Esta emocionante asociación también ayudará a Limitronic a expandir nuestra oferta a nuevos mercados verticales y geográficos».

Así mismo Greg Tanner, vicepresidente de NiceLabel VP Alliances añade:

«Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con Limitronic y de la oportunidad de proporcionar a más usuarios la capacidad de aumentar significativamente su productividad de impresión. El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel incluye todo lo necesario para transformar digitalmente los procesos de etiquetado, codificación y marcado. Los usuarios estandarizan toda su impresión en la cadena de suministro desde una única plataforma para conseguir un funcionamiento más ágil. Nuestra plataforma ayuda a responder más rápidamente a las cambiantes condiciones y exigencias del mercado, a presentar los productos más rápido y a competir más eficazmente en los diferentes sectores de negocios».

Con este nuevo sistema el procedimiento es el mismo, puedes diseñar y gestionar las etiquetas con el editor gráfico de NiceLabel, pero el resultado final es mucho mejor:

  • Mejor resolución de la impresión y durabilidad
  • Posibilidad de imprimir en cualquier lateral, cara superior o inferior del embalaje
  • Ahorro en tiempo dedicado, en energía y en consumibles.
  • Mejor nivel de competencia técnica, adaptada a las innovaciones tecnológicas.

Acerca de Limitronic

Limitronic es la primera marca española de tecnología de impresión de inyección de tinta en alta resolución para envases de una sola pasada. Contamos con una experiencia global de más de 30 años en el mercado, proporcionando a nuestros clientes soluciones completas de impresión y personalización a través de nuestra red de distribución en todo el mundo.

En el sector de alta resolución, los equipos de Limitronic son sinónimo de fiabilidad, robustez, alta calidad de impresión, flexibilidad y soluciones personalizadas de 360 grados para cualquier tipo de exigencia de impresión, así como aplicaciones de la industria 4.0. Gracias a la versatilidad de Limitronic, a su amplia gama de productos y a su profundo conocimiento de los estándares de codificación, podemos decir con orgullo que las soluciones son adecuadas para cualquier entorno industrial. Limitronic ayuda a las empresas a ganar competitividad, mejorando la flexibilidad en la producción y pudiendo llevar los envases al mercado con la máxima calidad de impresión en alta resolución.

Para obtener más información, contacte con nosotros

Acerca deNiceLabel

NiceLabel es un desarrollador global líder de software de diseño de etiquetas y sistemas de gestión de etiquetas que ayuda a empresas de todos los tamaños a mejorar la calidad, velocidad y eficiencia de su etiquetado, ahorrando en tiempo y gasto en suministros. Con la ayuda de sus sistemas de gestión de etiquetas, las organizaciones son capaces de transformar digitalmente todo su proceso de etiquetado, desde el diseño hasta la impresión y la gestión de etiquetas. El resultado es un proceso más ágil que permite a las empresas responder más rápidamente a las cambiantes condiciones y requisitos del mercado, conseguir que los productos comercializados se gestionen más rápido y competir más eficazmente en los sectores donde hacen negocios. Como el desarrollador líder mundial de controladores de Microsoft Windows para tecnologías de impresoras de marcación térmica y directa, el software NiceLabel es enviado por los mayores fabricantes de impresoras del mundo y utilizado por la mayoría de las empresas Fortune 500. En 2021, NiceLabel y Loftware se han asociado para ampliar el liderazgo global en etiquetado empresarial y gestión de obras de arte. Las empresas aúnan 60 años de experiencia para ofrecer a clientes y socios una amplia selección de soluciones y capacidades mejoradas. Para obtener más información, visite www.nicelabel.com y www.loftware.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.