Termoformas de Levante presenta su nueva web corporativa

  • El proyecto se desarrolla de la mano de una nueva comunicación y estrategia de crecimiento para los próximos años, con la que se busca conseguir una empresa más eficiente, sostenible y orientada a la satisfacción de sus clientes.

Termoformas de Levante nació en Alcoy en el año 2004 con la misión de proveer al mercado nacional e internacional de soluciones plásticas a medida y sostenibles, aumentando la cadena de valor de sus clientes y ofreciendo la mejor atención personalizada. Hoy en día se encuentra en un importante proceso de crecimiento que pone su primera piedra con el anuncio de esta nueva web corporativa, pero que avanza a través de la construcción de unas nuevas instalaciones y centro logístico.

La nueva web corporativa (www.termoformas.net) marca el nuevo rumbo de Termoformas a través de un diseño limpio, que pone al producto y al usuario como centro. El nuevo diseño traslada la transparencia de la empresa con sus clientes y sus objetivos en materia de innovación, sostenibilidad, calidad y seguridad alimentaria.

Con más de 10.000m2, las nuevas instalaciones les permitirá emplear a más de 120 personas y será un punto clave para la empresa en busca de la sostenibilidad, ya que alimentará su nueva maquinaria con energía limpia procedente de una innovadora instalación fotovoltaica.

“A través de este cambio damos un nuevo paso en el crecimiento estratégico de la empresa, un proceso por el que seremos cada vez más tecnológicos, transparentes y sostenibles. Con esta plataforma no solo nos adaptamos a una imagen más limpia y clara, sino que agrupamos en un único lugar todo el compromiso de Termoformas con nuestros clientes, nuestro entorno y el medio ambiente.” David Más, Director General.

Tras casi dos décadas de actividad en el sector, la compañía refuerza su identidad en torno a la tecnología y la innovación, dos principios que les permiten encontrar siempre las mejores soluciones a medida para sus clientes, adaptándose en tiempo y forma a sus necesidades.

Con estos nuevos cambios en su imagen y comunicación, Termoformas traslada al entorno digital su propósito como compañía: ofrecer un servicio de calidad, transparente y sostenible, a través de una dedicación íntegra a sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.