Doneck Network presenta Euro-Lac, un nuevo barniz antiviral apto para contacto directo con alimentos

  • El nuevo barniz cuenta con el certificado de no objeción de ISEGA
  • Euro-Lac muestra una excelente capacidad de impresión en la impresora y mejora la resistencia a la abrasión

El barniz de sobreimpresión de alto brillo de base acuosa Euro-Lac WUM900056 especialmente formulado de Doneck Network tiene un efecto antimicrobiano cuando se aplica superficialmente y puede utilizarse incluso para la impresión de papel y cartón y para la industria alimentaria. Conforme dictamen pericial, utilizado correctamente es adecuado para el contacto directo con alimentos secos, húmedos y grasos.

Euro-Lac ha sido desarrollado con las siguientes propiedades: En un primer plano se encuentra el efecto antimicrobiano. Adicionalmente, el barniz muestra una excelente capacidad de impresión en la impresora y mejora la resistencia a la abrasión.

El barniz es apropiado tanto para sistemas de dos rodillos como para sistemas de cámara de rasquetas. Para conseguir un efecto suficiente, debe utilizarse un rodillo anilox con un volumen de recogida de al menos 15 cm3. Esto es válido para sustratos de impresión estucados. En el caso de materiales no estucados, debe aplicarse adicionalmente una segunda capa de barniz.

«El barniz desarrolla su efecto antibacteriano independientemente de la irradiación de luz, ya que no se basa en un mecanismo de acción fotocatalítico. Con este producto especial, que a su vez es idóneo para papeles de envases de alimentos, Doneck Network subraya su especial enfoque en la innovación y la orientación al cliente», destaca Arndt Breitbach, Director General de Doneck Network.

Sobre Doneck

Doneck es una empresa multinacional que se dedica a la fabricación pinturas, barnices y lacas. Actualmente, Doneck Network cuenta con siete sedes, además de la sede central, con un total de 220 empleados internacionales. Las Unidades Doneck en Inglaterra, España, Hungría, Polonia, Alemania, Chile e Italia cuentan con instalaciones dosificadoras automáticas de última generación y parcialmente con instalaciones de producción, laboratorios de color y equipos técnicos de venta locales, así como especialistas internacionales que asesoran y atienden a clientes de toda Europa y América del Sur.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.