MIARCO lanza al mercado su cinta tapafugas para reparaciones extremas

  • Esta solución adhesiva permite sellar, unir y reparar un buen número de materiales.
  • La cinta tapafugas destaca por su alta resistencia, su flexibilidad y por ser impermeable.

MIARCO lanza al mercado su cinta tapafugas, una solución adhesiva específicamente diseñada para sellar, unir y reparar en condiciones extremas, y de forma inmediata, también debajo del agua.
La cinta tapafugas de MIARCO cuenta con prestaciones que la hacen única como su gran flexibilidad y su alta resistencia. Además, es impermeable por lo que puede emplearse en reparaciones de emergencia incluso dentro del agua, ya que genera una función barrera instantánea. Otra de las grandes ventajas de esta solución adhesiva es su elevada adhesión inicial.

Entre las infinitas aplicaciones de esta cinta adhesiva se encuentran el sellado y reparación de materiales que actúan como barrera al agua y al calor; el sellado de grietas y bajantes; la protección de canalizaciones de agua; y la agrupación y sellado en aplicaciones marítimas o en alta mar.

Gracias a todas estas características y a su fácil aplicación, esta cinta es una de las soluciones adhesivas imprescindibles para el verano, ya que permite realizar un buen número de reparaciones en elementos como piscinas, mangueras, canalizaciones, embarcaciones, etc.

Actualmente, la cinta tapafugas está disponible en color blanco y en la medida 96 mm x 1,5 m. Próximamente se ampliará la gama con la incorporación de la misma cinta en color negro.

Con este lanzamiento MIARCO refuerza su misión de ofrecer a los usuarios soluciones adhesivas que hagan su vida mucho más fácil. Hasta final de año MIARCO tiene previstos nuevos lanzamientos destinados a ampliar su gama de productos tanto para el profesional, como para el usuario final.

Sobre MIARCO

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.