Kento Digital Printing se une al Cluster de Envase

  • La empresa de reciente creación con sede en Burriana llega para revolucionar el sector de la impresión industrial.

El Cluster de Envase y Embalaje cuenta con una nueva empresa asociada: Kento Digital Printing.  La compañía, fundada en 2020, ha creado una solución single-pass que reúne en una sola línea las ventajas de la impresión digital inkjet y de la impresión flexográfica de alta calidad, especialmente diseñada para cartón ondulado y equipada con periféricos de Celmacch.

La tecnología de impresión single-pass híbrida de Kento Digital Printing es un hito en la transformación digital de la industria del packaging en cartón ondulado. La línea de impresión single-pass inkjet digital, equipada con uno o varios cuerpos flexo imprime fondos, colores directos y otras aplicaciones de alto valor añadido.

La tecnología Kento Hybrid® permite imprimir con menores costes que la impresión flexo de alta calidad una gran mayoría de los pedidos, independientemente de su tamaño. Esto supone:

  • Ahorro de hasta 80% con respecto a la impresión digital inkjet estándar.
  • Mayores márgenes: productos con más valor añadido y menor inversión.
  • Menor coste total de propiedad TCO.

Pese a ser una empresa de reciente creación Kento cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector gracias a la extensa trayectoria gerencial de los socios fundadores e intensa experiencia profesional en los aspectos clave de la industria del packaging en cartón ondulado.

Conoce más sobre KENTO DIGITAL PRINTING

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.