PLASTIC REPAIR SYSTEM recibe el goCircular Pass de la mano de TheCircular Lab y Ecoembes, un sello que reconoce su labor realizada en la economía circular

Plastic Repair System (PRS) forma parte de las 16 startups españolas que reciben este distintivo que se concede a las empresas que tienen un mayor potencial para contribuir a la transición hacia la plena economía circular.

Con él, PRS espera darle visibilidad a su trabajo a nivel nacional y fomentar la colaboración con otros colectivos, empresas y actores claves del sector.

¿Qué es TheCircular Lab?

TheCircular Lab, es el primer centro de innovación abierta en materia de economía circular de Ecoembes. Centra su actividad en el estudio, prueba y desarrollo de las mejores prácticas en el ámbito de los envases y su posterior reciclado.

PRS, con su clara vocación en fomentar la economía circular, no podía encajar mejor con los conceptos buscados por TheCircular Lab.

Sobre Plastic Repair System

PRS es una empresa líder en la reparación, mantenimiento y adaptación de objetos y componentes plásticos. Con método certificado y patentado, se basa en la reparación de objetos de plástico mediante termosoldadura con aportación de material virgen de alta densidad. Actualmente está considerado en el mercado como el mejor sistema de reparación de elementos plásticos.

El método PRS garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto reparado (estanqueidad, forma original, etc.) y al menos el 98 % de su resistencia.

Gracias a su modelo de economía circular, Plastic Repair System permite a sus clientes lograr ahorros y reducir su huella de carbono.

 

www.plasticrepair.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.