Ribawood vuelve a las Ferias

  • La empresa aragonesa recupera la actividad ferial tras la pandemia y acudirá a Prod&pack 2021 y Logistics and Automation 2021 
  • En ambas ferias presentará su nuevo lanzamiento: El palet logístico RLP.

Tras un año y medio de pandemia, poco a poco, se vuelve a la normalidad y prueba de ello es la recuperación de eventos comerciales. En este contexto Ribawood vuelve a las Ferias. La compañía aragonesa, fabricante de embalaje y especializada en las últimas tecnologías de inyección, participará en la feria Prod&pack 2021 (stand G23) el 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Lyon. Asimismo, Ribawood también estará  en Logistics and Automation 2021 (stand 9F24) en Madrid, que se celebrará los días 24 y 25 del mismo mes.

En ambas ferias Ribawood presentará su nuevo palet logístico RLP, pensado para aquellos que buscan la versatilidad y robustez, con las mejores cualidades de un palet fuerte, pero manejable. El nuevo RLP cuenta con múltiples configuraciones que le permiten una total adaptación a las necesidades del cliente y una calidad excelente, que garantiza un producto duradero y una inversión a largo plazo.

Además, Ribawood, mostrará más novedades y estará disponible para cualquier duda o consulta con su equipo comercial los días indicados en las ferias, o contactando directamente con la empresa por vía email o vía telefónica.

Sobre Ribawood

Ribawood es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1975 gracias a la iniciativa de su fundador, Carlos Rivera. Actualmente, la actividad principal de la empresa es la fabricación de palets, cajas y contenedores de plástico destinados a todos los sectores, teniendo un peso importante el de la alimentación.

La fabricación se realiza tanto en material virgen como en reciclado. Por esto último, la empresa acaba de instalar una planta propia de reciclado: para aumentar el control de la materia prima reciclada y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

La fábrica de Ribawood cuenta con 12 grandes líneas de inyección, con una capacidad productiva de 2.5 millones de palets al año (con posibilidad de inyectar en alta o baja presión, así como inyección-compresión). De esta manera, la compañía es la mayor fabricante de palets del Sur de Europa. Las instalaciones de Ribawood han sido ampliadas hasta alcanzar más de 20.000 m2.

La personalización es una de las armas principales de la compañía aragonesa ya que por un lado los productos estándar se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente y, por otro, Ribawood cuenta con un departamento de diseño que se encarga de realizar proyectos a medida para cada cliente.

Una empresa familiar que cuenta con 120 trabajadores y que exporta a 4 continentes. El compromiso con la calidad, la investigación, la innovación y el medioambiente en todos los desarrollos han proporcionado a Ribawood la confianza de importantes empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.