MIARCO dona al Ayuntamiento de los Llanos de Aridane 4.000 mascarillas FFP2

La erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, que lleva activo casi dos meses, y la difícil situación por la que atraviesan los ciudadanos de la zona, ha hecho que MIARCO quiera colaborar con el ayuntamiento de los Llanos de Aridane, haciéndoles llegar un envío con distintos materiales entre los que se encuentran mascarillas FFP2. 

En concreto, MIARCO ha hecho llegar al ayuntamiento de los Llanos de Aridane un envío con más de 4.000 mascarillas FFP2, así como kits de protección facial, y cintas adhesivas de diversos tipos, que se repartirán entre los ciudadanos de la zona.

El material incluido en el envío solidario va a servir tanto para proteger a las personas de los gases nocivos generados por la erupción del volcán, como para embalar enseres personales durante las evacuaciones, aislar los hogares de las zonas más afectadas; y en un futuro también van a poder ayudar en las tareas de reconstrucción de la isla.

Con esta acción, MIARCO aporta su granito de arena, ayudando a quienes más lo necesitan en cada momento, como ya hiciera en los momentos más difíciles de la pandemia, en los que donó mascarillas a diversos hospitales y entidades sociales.

Desde hace varios años MIARCO tiene en marcha su programa MIARCO Solidario con el que pretende dar apoyo a todas aquellas personas que se encuentran en una situación difícil.

Un buen ejemplo de este apoyo solidario es la colaboración de la compañía en la puesta en marcha de la exposición “DOSCARAS, Miradas desde Dentro y Hacia Afuera del DCA” que buscar dar visibilidad al Daño Cerebral Adquirido, y que actualmente se encuentra expuesta en Madrid, o el trabajo realizado con el equipo de baloncesto en silla de ruedas CB Petraher.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.