INNOTECH refuerza su vocación innovadora en los XII Premios Nacionales de Envase

Innotech, centro de innovación y desarrollo especializado en packaging rígido y flexible de COEXPAN y EMSUR, apostó por apoyar la XII Edición de los Premios Nacionales de Envase como colaborador Gold, demostrando su excelente vocación innovadora.  

Además, la entidad participó activamente en la ceremonia de entrega de galardones. Francisco Añón, Comercial Excellence Manager, fue el encargado de entregar el primer Accésit del reto lanzado por Danone a Ángela Abejez, Blanca Ascaso, Rosa Aurensanz y Marta Huguet de la Universidad de Zaragoza, por su proyecto ‘DanAway’.  

La multinacional Danone planteó el reto para crear un nuevo envase dirigido a los más pequeños de la casa, ante la reciente tendencia donde se observa que los niños son cada vez más conscientes de su alimentación y más independientes. 

Sobre Innotech  

Desde su creación, en 2019, INNOTECH ha servido como punto de encuentro y plataforma de aceleración para numerosos clientes y colaboradores que buscan dar respuesta a los grandes desafíos del sector en materia de sostenibilidad, economía circular y nuevas demandas del consumidor. 

Con unas instalaciones de más de 1.000 m2, tecnología de última generación y los mejores expertos, nuestro centro de innovación sirve como plataforma de colaboración para todos los actores a lo largo de la cadena de valor. 

Para conocer más sobre INNOTECH: https://coexpan-emsur.com/es/innotech/  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.