Un año más, Grupo La Plana ha mostrado su apoyo al sector en la XII Edición de los Premios Nacionales

Grupo La Plana, referentes en fabricación de envases y embalajes a nivel nacional ha mostrado su continuo apoyo al sector estando presentes una vez más en la XII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, como Colaborador Gold.

El grupo participó en el acto de entrega de los galardones en el que José Antonio Rubio, Director General Comercial de Grupo La Plana concedió el primer Accésit a Eduardo Alcoitia, Samuel Bustos, Ángel Lobo y Miguel Manjón de la Universidad Politécnica de Madrid gracias al reto lanzado por la empresa Logifruit. Este reto buscaba aportar un envase secundario y reutilizable que permita el envasado, almacenado, transporte y exposición en el lineal de supermercado de productos de las categorías: snacks, bollería, pasta, frutos secos, es decir, ampliar toda aquella que hoy va en caja expositora de cartón. Gracias al proyecto ganador de estos alumnos, “Kotak”, se ha podido dar una solución práctica y cumplir con el objetivo buscado.

Sobre Grupo La Plana
Desde su fundación en 1973, Grupo La Plana se ha ido convirtiendo en un auténtico referente dentro del sector español de la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado y compacto.
Nuestro compromiso y cercanía con el cliente y nuestra apuesta constante por la sostenibilidad y la innovación, nos ha permitido captar nuevas oportunidades de negocio y crecer en nuevos mercados y regiones.

Más información en www.laplana.com  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.