Guzman Polymers estrena nueva Web

  • El nuevo portal es más accesible, rápido e intuitivo y contiene toda la información de los productos y servicios que brinda la compañía a la industria del plástico

Guzman Polymers, empresa familiar especializada en la distribución de materias primas para la industria de los polímeros, estrena nueva Web. Una página con un diseño actual e innovador donde se pueden encontrar los productos que cubre la empresa: Plásticos, Cauchos, y We are Green (productos sostenibles).

Dentro de cada apartado de la Web se puede encontrar una base de datos donde acceder a las fichas técnicas de los materiales disponibles. En caso de consultas adicionales, hay habilitado un formulario para poder comunicarse con el equipo de Guzman Polymers. Cada grupo de productos incluye el catálogo para poder visualizar los materiales distribuidos de cada una de las empresas representadas por la compañía valenciana.

En Guzman Polymers disponen de una amplia gama de polímeros y cauchos, representando a fabricantes de reconocido prestigio internacional y distribuyendo sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los sectores de aplicación.

Además de la materia prima para los procesos de transformación, Guzman Polymers complementa su oferta ofreciendo también productos de mantenimiento para moldes y maquinaria, agentes limpiadores orgánicos pensados específicamente para eliminar restos de resina y otros residuos de las superficies.

Desde Guzman Polymers les invitan a conocer su nueva página Web y descubrir todo lo que ofrecen para la industria de los polímeros: https://guzmanpolymers.es/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.