ESIC y el Cluster renuevan su acuerdo de colaboración

ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España, y el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, han renovado su acuerdo de colaboración, por el cual ambas entidades seguirán cooperando en la mejora y el desarrollo de las empresas asociadas y sus profesionales.

En el marco del acuerdo de colaboración, ESIC lleva también años apostando por la innovación y el talento juvenil, apoyando nuevamente los XIII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje como Colaborador Gold. También es destacable su amplia implicación con el Premio Plan Cantera Cluster que busca el vínculo entre el mundo empresarial y el laboral a través de una beca para la realización del Master in Management [MBM] impartido por ESIC.

Condiciones exclusivas para los socios del Cluster

Asimismo, todos los socios del Cluster cuentan con condiciones exclusivas para ampliar la formación de sus profesionales en diferentes Master y Postgrados de alto valor, y con un amplio prestigio en el mercado. A continuación se reflejan algunas de ellas para diferentes ámbitos de la empresa que se desarrollan este primer semestre:

Executive Master in Business Administration [EMBA], una formación con reconocimiento internacional, que busca atender todas las necesidades diarias de los socios y directivos.

Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV], un ciclo que cuenta con más de 190 ediciones orientadas a trabajar las diferentes estrategias empresariales;

Postgrado en Big Data & Business Analytics [PSBD], orientado a una de las profesiones más demandadas en la actualidad, como es el analista de datos;

Postgrado En Marketing Digital [PSMD], dirigido a la comunicación comercial a través de Internet, en todo tipo de medios y formas de relación (email marketing, redes sociales, content marketing, blogs…).

Para acceder a estas condiciones exclusivas para socios en estos programas de ESIC, las empresas pueden contactar a través del email ignacio.fernandez@clusterenvase.com

Sobre ESIC

ESIC Business & Marketing School es una reconocida escuela de negocios especializada en el ámbito de la educación y del marketing, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. El centro educativo es un referente a nivel internacional en el mercado no solo por la formación, conocimiento, capacidades y valores del mercado laboral que inculca a sus alumnos sino también por el índice de creación de empleo que obtiene la escuela.

Ofrece una amplia gama de formación: carreras universitarias, masters, MBAs, formación online y corporativas y cursos intensivos. Su meta es colaborar de forma activa en la transformación de sus alumnos para que tengan éxito en su vida profesional.

 

Más información en www.esic.edu/valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.