Limitronic personaliza el embalaje de madera a todo color, con impresión digital directa y automatizada

  • La empresa castellonense especialista en soluciones para la impresión digital en línea del packaging de producto acabado, aplica su tecnología a diferentes materiales entre los que se encuentra la madera.

La madera es un material a menudo utilizado para el embalaje de productos alimentarios o bebidas debido a sus múltiples ventajas. Es un material 100% natural y biodegradable, tiene gran capacidad de conservación, es higiénico como envase de un sólo uso y otorga al producto una imagen fresca, local y distinguida.

Limitronic permite aportar un valor añadido a la personalización de cada envase incorporando datos de forma ágil, sin paradas y decorando las cajas con imágenes en alta resolución.

Beneficios del sistema de impresión de Limitronic para envases y embalajes de madera

Las impresoras digitales “single-pass” de Limitronic, ofrecen una calidad de impresión uniforme de forma personalizada, rápida y segura. Se adaptan a la línea productiva para trabajar sin hacer pausas, optimizar el tiempo y rendimiento. Reduce el “time-to-market”.

Máxima flexibilidad
Imprime en formatos diferentes de cajas, y datos variables para cada envase sin detener la línea.
Todo tipo de códigos de barras o códigos QR, y datos específicos como variedad, año de cosecha, lote, peso o procedencia, con datos únicos para cada envase.

Evita errores en todo el proceso
Nuestro sistema evita errores de configuración o diseño, y de aplicación de mensajes. Evita errores del etiquetado manual, o de fallos de impresión.

Añade cambios de última hora
Las impresiones se ejecutan a demanda y es posible hacer todo tipo de modificaciones en el diseño, el color o el ajuste antes de su producción.

Personaliza el embalaje
Con imágenes nítidas, códigos QR, de barras, en cada unidad para distinguir variedades, promociones o campañas puntuales.

Impresión nítida y definitiva
Impresiones de gran calidad, resistentes a la humedad y a los tratamientos fitosanitarios y, además, no desaparecen por su uso.

Decora el embalaje a todo color con nuestras tintas MOF y LMX de baja migración
Limitronic utiliza tintas que están indicadas para el embalaje de productos alimentarios.

Ahorra y reduce costes
Prescinde de los costes de etiquetas adhesivas, del stock de cajas preimpresas, y ahorra en tiempo dedicado.

Controla todo el proceso a tiempo real gracias a su conectividad
La conectividad de las impresoras permite planificar y visualizar todo el proceso y controlar la impresión en tiempo real independientemente de la localización.

Consume menos recursos eléctricos y consumibles
Nuestro sistema de impresión dosifica el consumo energético siendo así más sostenible que otras tecnologías tradicionales

Instalación completamente a medida integrada en las líneas productivas existentes
Tras un estudio previo, ofrecemos una propuesta en la cual el proceso de impresión se integra en las líneas de producción y embalaje que ya utiliza la empresa.
De esta forma aportamos una solución competitiva, que mejora el rendimiento del proceso, que apuesta por la sostenibilidad, por el ahorro energético y de suministros.

Sobre Limitronic

Limitronic elabora soluciones a medida para cada empresa, integrando las estaciones de impresión es sus líneas de embalaje.

Enfocan su ingeniería hacia el futuro, con una misión clara de facilitar y agilizar todos los procesos de identificación de cada producto. Con una amplia experiencia en impresión y trazabilidad pueden asesorar y ayudar a mejorar el rendimiento de forma específica en cada fábrica.

Más información: LIMITRONIC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.