Limitronic en Empack Gorinchem

  • La empresa castellonense se encuentra en la Feria de Paises Bajos mostrando su tecnología hasta el 7 de abril

Limitronic, empresa especialista en soluciones para la impresión digital en línea del packaging, se encuentra estos días en la Feria Empack que se celebra en la ciudad de los Países Bajos Gorinchem.

Limitronic es la primera marca española en tecnología de impresión directa al envase y embalaje en alta resolución y “single-pass”

Las impresoras digitales de Limitronic, ofrecen una calidad de impresión uniforme, resistente y líder en su categoría. Su gama de impresoras se ha diseñado para imprimir con fiabilidad imágenes nítidas, códigos Qr y códigos de barras, duraderos y de elevada calidad, con una intervención mínima.

La compañía tiene su espacio en el stand J117 y está mostrando a los asistentes su sistema de impresión digital a todo color directo al envase y embalaje que aporta ahorro, conectividad y eficiencia en las líneas productivas y de envasado. Ofrecen su experiencia en la impresión digital directa para el packaging de cartón, madera, EPS-Porex, envases de plástico (HDPE) y metálicos.

Empack Netherlands es la feria comercial más grande del Benelux en el campo de la tecnología de empaque y forma la plataforma comercial única los días 5, 6 y 7 de abril de 2022. En su última edición, en 2019, asistieron 7250 personas.

En esta edición, las inscripciones para asistir se pueden hacer a través de este enlace:

Sobre Limitronic

Limitronic elabora soluciones a medida para cada empresa, integrando las estaciones de impresión es sus líneas de embalaje. Ofrecen máxima adaptación en las líneas productivas de sus equipos e integración con la robótica en el final de línea y etiquetado. Sus clientes obtienen flexibilidad en la impresión en cualquier dirección y a todo color en alta resolución, ganando así, mayor productividad y rendimiento.

Enfocan su ingeniería hacia el futuro, con una misión clara de facilitar y agilizar todos los procesos de identificación de cada producto. Con una amplia experiencia en impresión y trazabilidad pueden asesorar y ayudar a mejorar el rendimiento de forma específica en cada fábrica.

Parte fundamental es la sostenibilidad de las tintas que posibilitan la recuperación del packaging para la economía circular y su reutilización.

Más información: LIMITRONIC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.