Grabalfa premiada en los FTA Europe Diamond Awards

Grabalfa, empresa española líder de servicios de pre-impresión para packaging, ha obtenido tres importantes premios en la 4ª edición de los prestigiosos EUROPEAN DIAMOND AWARDS 2022.

Concedidos por la reputada Asociación FTA (Asociación Técnica  Flexográfíca) que premia la excelencia en la flexografía en el mercado europeo, fueron entregados en una ceremonia celebrada el pasado 5 de Mayo en Milán.

Grabalfa, obtuvo tres galardones en las categorías más importantes:

  • 1st Diamond, por el trabajo realizado para Hacendado Flan Tocino de Cielo, categoría Flexografía Envase y Embalaje en Aluminio.
  • 2nd Diamond, por el trabajo realizado para El Corte Inglés Arroz Tres Delicias Con Marisco, categoría Envase y Embalaje Película Flexible, Medium Web.

  • 3th Diamond por el trabajo realizado para Mesura Azúcar de Caña y Stevia, categoría Uso Creativo e Innovador de la flexografía.

En palabras de Meriyeny Del Carmen, CEO de Grabalfa, “Estamos llenos de orgullo de que nuestro trabajo haya sido premiado en unos galardones de tanta trascendencia y reputación para nuestro sector. Estos premios nos animan aún más a seguir buscando la excelencia en nuestro trabajo”.

Sobre Grabalfa

Grabalfa tiene como objetivo garantizar la consistencia de la marca desde el concepto hasta el lineal, posicionándose como gestor único de la cadena gráfica.

Más información: GRABLAFA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.