MIARCO presenta en Hispack sus novedades en soluciones adhesivas

  • Un espacio de más de 40 m2 con áreas dedicadas a soluciones adhesivas para la industria, soluciones para envases y productos sostenibles.
  • El objetivo es mostrar el potencial de la compañía valenciana como fabricante de productos adhesivos.

MIARCO, empresa valenciana fabricante de soluciones adhesivas, estará presente en la feria Hispack que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de mayo.

La compañía acude a este certamen con el objetivo de presentar sus novedades de producto y el potencial de su capacidad productiva, haciendo hincapié en el diseño de productos a medida, la innovación y la sostenibilidad.

El stand de MIARCO va a ser el lugar perfecto para la generación de networking y el intercambio de experiencias y opiniones con los principales actores del sector. Situado en el pabellón 2 de Fira Barcelona, contará con más de 40 m2 y estará dividido en tres áreas de contenido: soluciones industriales, soluciones para envases y soluciones sostenibles.

La zona dedicada a las soluciones industriales mostrará una variedad de cintas técnicas y troquelados de precisión destinados a optimizar los procesos productivos, además de interesantes novedades como MIARCO Easy Loop.

El área destinada a las soluciones para envases recoge productos diseñados para la paquetería online y para el cierre y optimización de cajas, bolsas y otros envases. También contará con un espacio destacado para desarrollos fabricados en los equipos de adhesivado y bobinado en spool recientemente incorporados por la compañía a su parque de maquinaria.

El último de los espacios muestra la fuerte apuesta de MIARCO por la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones adhesivas más respetuosas con el medio ambiente.

El stand contará también con un pequeño espacio diseñado por el artista Antonyo Marest, uno de los grandes nombres del arte urbano actual, que se caracteriza por diseños llenos de color y motivos tropicales.

Esta feria es para MIARCO una excelente oportunidad para posicionarse dentro del sector como compañía de referencia en la fabricación de productos adhesivos, capaz de ofrecer asesoramiento y soluciones a medida a sus clientes.

El equipo de MIARCO estará atendiendo a todos los visitantes del 24 al 27 de mayo en el stand E205 del pabellón 2 de Fira Barcelona.

Sobre MIARCO

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje.

La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.