Envases Metálicos Eurobox cumple 25 años

Desde su nacimiento en 1997, Eurobox es una empresa de origen familiar fundada por Joaquín Devesa, que además de su sede principal en Benasau, cuenta con un área de fabricación y logística en el polígono industrial de Ibi.

Eurobox nació tras detectar una oportunidad en el sector del packaging secundario de metal con el objetivo de ofrecer un producto a medida fabricado en España, de alta calidad y con gran valor diferencial para los sectores de Perfumería & Cosmética, Espirituosos, Alimentación y Parafarmacia entre muchos otros.

Garantizar la exclusividad en cada diseño y transmitir sensaciones a través del packaging siempre ha sido su principal objetivo. Este hecho ha permitido a Eurobox convertirse en uno de los principales proveedores de grandes marcas como Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera o Paco Rabanne entre muchas otras.

Desde entonces, la segunda generación sigue acompañando a sus clientes de la mano de Ximo Devesa, que, tras el gran cambio en los hábitos de los consumidores, mantiene a la compañía a la vanguardia en las últimas técnicas de fabricación disponibles en el mercado para seguir generando productos y procesos cada vez más sostenibles con el fin de fomentar la economía circular.

Más información: EUROBOX

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.