Ventajas

La entrada en el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje da acceso a una serie de ventajas y beneficios;

  • Apoyo a la puesta en marcha de propuestas de su interés. Identificación de colaboradores y financiación para proyectos que las compañías quieran abordar junto a terceros.
  • Incorporación en otros proyectos en cooperación. Información de proyectos de cooperación propuestos por otras empresas.
  • Prescripción de productos y servicios. Participación en la promoción de aquellas novedades o productos de las compañías asociadas mediante las herramientas de comunicación del Cluster.
  • Acceso a programas de financiación exclusivos. Acceso a financiación exclusiva dirigida únicamente a plataformas que están encaminadas al desarrollo de innovación como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI).
  • Unión alrededor de un mismo eje. El Cluster aglutina a empresas y profesionales que acercan mercados, tecnologías y dimensiones empresariales de muy diferente estructura.
  • Representatividad frente a terceros. Representatividad frente a las administraciones públicas autonómicas, nacionales y europeas.

asociarse

El Cluster está abierto a cualquier tipo de empresa que participe dentro de la cadena de valor del envase y embalaje. Desde fabricantes hasta proveedores de materias primas, maquinaria, servicios y tecnologías o empresas envasadoras, distribuidoras, centros tecnológicos, universidades o agentes públicos o privados.

Esta tipología de empresas entrarían en el Cluster como socio de pleno derecho que cuentan con voz y voto dentro de sus asambleas.

A parte de esta modalidad, el Cluster cuenta también con socios simpatizantes que son aquellas empresas prestadoras de servicios a las de envase y embalaje.

Si quieres ser socio del Cluster accede al formulario de contacto.

X