Consultores de Productividad y Logística, S.L.  nació como una iniciativa de Ignacio Cort, su socio fundador, en Septiembre de 1978 quien tras trabajar en distintas consultoras de Valencia y Alicante, tomó la decisión de impulsar su propia empresa.

Desde entonces ha desempeñado una función de acompañamiento a más de doscientas empresas en la mejora de los procesos productivos y logísticos y sus modos operatorios, con el objetivo de incrementar la productividad del área logística y la de operaciones.

Con posterioridad (a partir de la entrada del nuevo milenio) acompañó a varias empresas en la internacionalización de sus procesos productivos, y fundó una empresa (Prológic Consulting, S.L.) en la ciudad de Oradea (Rumanía) desde donde  ha participado en la consultoría de empresas, tanto en dicho país como en Hungría y Eslovaquia.

 

 

Así mismo, a partir de los proyectos de internacionalización, esta consultora ha desarrollado un Departamento de Export Management en proyectos específicos dentro de una amplia gama de áreas como son la gestión, investigación de mercados, recursos humanos, estrategia corporativa, etc.

Consultores de Productividad y Logística, S.L., ofrece un asesoramiento objetivo y asistencia en relación con la estrategia, la estructura, la gestión y el funcionamiento de una organización en la consecución de sus propósitos y objetivos a largo plazo. Esta asistencia puede incluir la identificación de opciones con recomendaciones; la provisión de recursos adicionales y / o la aplicación de soluciones.

 Visitar web: www.cpl-consulting.com