El martes 21 de mazro, el Cluster de Innovación del Envase y el Embalaje celebrará su Primer Desayuno Networking, que será a la vez la XVI edición de los Desayunos del Cluster. Esta será la primera de las dos sesiones que se realizarán a lo largo de este año. En esta ocasión, los socios se reunirán con un objetivo especial, que nace de un reclamo que algunos de los socios venían realizando desde hace un tiempo: fomentar la cooperación, el conocimiento y el networking entre los asociados con el fin de crear nuevas vías de cooperación, que nos permitan hacernos fuertes en pro de la innovación y el progreso.

Para llevar a cabo este objetivos, el desarrollo de la sesión se concibe como un encuentro entre todos los asociados, en el que las empresas interesadas en buscar soluciones conjuntas dispondrán d eeste espacio que brinda el Cluster para presentarse, compartir problemas de fabricación o buscar necesidades específicas. En esta ocasiòn, cada uno tendrá entre 8 y 10 minutos para realizar su exposición, con un formato totalmente libre. Lo único que se pide a los asociados, es tratar de evitar presentaciones comerciales para que ésta sea una sesión provechosa, que apoye la labor dinamizadora del sector.

En esta ocasión, el encuentro se realizará a las 9:00h en una nueva ubicación: el Restaurante de Agricultura Julio Milla de Valencia. Para los próximos meses, contaremos cmo colaboradores de Los Desayunos del CLuster con las empresas usuarias: RNB Cosméticos, SPB, ISAVAL y Válvulas Arco.