RNB Laboratorio cosmético (www.rnbcosmeticos.com), interproveedor de Mercadona, ha trasladado al Clúster de Innovación en Envase y Embalaje la importancia de la calidad y capacidad para innovar, la competitividad en precios y la flexibilidad de producción a la hora de seleccionar un proveedor para sus envases.

 

En concreto, un envase y un diseño que sean atractivos, despegándose del mass market y que cuenten con el mejor valor por precio de mercado que se pueda ofrecer. Ya que, tal y como ha destacado el responsable de compras de RNB Laboratorio Cosmético, José Antonio Silla, “el poder comprender los costes del proveedor es muy importante dentro de nuestra filosofía”.

 

En el XVII Desayuno del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje se han dado cita más de 60 empresas de este sector que han atendido las explicaciones y particulares necesidades de la compañía invitada, RNB Laboratorio Cosmético.

 

Los desayunos son sesiones de carácter mensual en las que una empresa usuaria de envase y embalaje expone sus estrategias y necesidades alrededor del packaging. En ellas, se favorece el intercambio de ideas entre la empresa usuaria y los asociados del Clúster.