El próximo martes 19 de septiembre, el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje celebrará su XXI Desayuno del Cluster, a las 9.00h en el Restaurante Agricultura de Valencia.

En esta ocasión, el XXI Desayuno del Cluster estará patrocinado por su asociado CHEP España y contará con la ponencia de su Director Comercial, Vicente Molla. Esta multinacional australiana creó el sistema pooling y tiene presencia en más de 50 apíses. En España, CHEP opera desde 1987 con 4.000 clientes que mueven más de 65 millones de pallets, a través de 48 centros de servicios, en más de 83.000 puntos de entrega. Además, en CHEP, por su conocimiento y experiencia, aporta soluciones a lo largo de toda la cadena de valor, lo que los convierte en un partner END-TO-END de sus clientes.

Como empresa colaboradora, la compañía Capsa Food participará en esta XXI edición, de manos de su Director de Operaciones y Proyectos Corporativos, Pere Joan Massó Torras, que expondrá sus necesidades packaging a los socios asistentes.

Bajo el nombre comercial de Capsa Food, el grupo aglutina las marcas 'Central Lechera Asturiana', 'Ato', 'Larsa' e 'Innova Food Ingredientes'. Su red industrial está compuesta por plantas en Granda (Asturias), para la producción de leche, batisod, nata, mantequilla, yougures y leche en polvo; Vidreres (Girona), envasado de leche; Outeiro de Rei (Lugo), leche líquida y productos en polvo; Vilagracía de Arousa (Pontevedra), quesos y yogures, y Zarzalejo (Madrid), donde elabora leche líquida UHT y pequeños formatos.  En 2016, invirtió 3,2M€ para su enseña 'Larsa', que incluye la ampliación y modernización de su factoría en Vilagracía de Arousa, con la puesta en marcha de nuevas líneas de producción.