Los socios de la entidad podrán estar presentes en la feria mediante una participación agrupada

El Cluster de Innovacón de Envase y Embalaje y el Packaging Cluster han llegado a un acuerdo conjunto con Fira de Barcelona para ser colaboradores del próximo Salón Hispack 2018, salón internacional del envase y embalaje, que este año tratará sobre packaging, procesos y logística, donde se esperan más de 600 expositores y más de 40.000 participantes.

Por el hecho de ser colaborador, los socios de la entidad tienen diferentes beneficios, como es el de exponer en el salón de manera colectiva. Así, por poco más de 2.000 €, las socios del clúster podrán disponer de presencia en la feria de referencia del sector, con un espacio a partir de 9m2.

La presencia, se realizará conjuntamente con empresas del Packaging Cluster, entidad con quien se dispone de acuerdo de colaboración, donde los socios de una entidad pueden beneficiarse de las actividades del otro, y colaboran en proyectos y actuaciones concretas como ésta.

 

Finalmente, las tres entidades (Cluster del Envase y Embalaje, Hispack y Packaging Cluster), trabajarán juntos para difundir el salón a las empresas; generar actividades en el ámbito del packaging, los procesos y la logística y hacerlas llegar al conjunto de los profesionales del tejido empresarial; y aportar contenido y ponencias innovadoras que se mostrarán durante los cuatro días de feria.