CELEBRADA LA ENTREGA DE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIIOS

El Cluster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana ha celebrado la entrega de galardones de su IV Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Las empresas CIPASI, RAFAEL HINOJOSA, SICE (LANTERO EMBALAJE) y SAYMOPACK (GRUPO EMSUR) han participado activamente en esta ocasión. Los ganadores han sido los siguiente:

-Categoría “Papiroflexia- Envases automontables”, promovido por CIPASI S.A.: Daniel Ródenas (EASD Valencia).

-Categoría “Shelf Ready Packaging-Compra fácil”, promovido por Rafael Hinojosa S.A.: Oleh Kardash (EASD Valencia).

-Categoría “New stand up pouche”, promovido por Saymopack (GRUPO EMSUR): Agnes Günther (EASD Valencia).

-Categoría “Nuevo diseño de envase premium para cítricos”, promovido por SICE, LANTERO EMBALAJE: Pablo Casas (Universitat Politécnica de Valencia).

 

Ver DOSSIER DE TRABAJOS FINALISTAS Y GANADORES 2012

MÁS INFORMACIÓN

 


 

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD DE ENVASE Y EMBALAJE 

Un año más, desde el Cluster de Envase y Embalaje organizamos los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Con un claro objetivo, fomentar la innovación en el diseño y sostenibilidad de los envases y embalajes, así como vincular el mundo educativo y el empresarial.

Para esta IV Edición, las empresas participan activamente, dado que definen un proyecto a medida sobre el que los estudiantes trabajaran ofreciendo un diseño innovador y una visión fresca y diferente.

Las empresas seleccionarán el trabajo ganador, y la empresa se compromete a recibir al estudiante seleccionado para la realización de prácticas en empresa remuneradas, según convenio de cooperación entre el centro de estudios y la empresa participante.

  

 


Sigue toda la actualidad y consulta las fotos y vídeos de los premios en:

 


http://www.facebook.com/premiosenvase