
Asamblea General del Cluster en Caseta Nova Events, Castalla (Alicante)
- El próximo 14 de mayo, el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje celebra su cita anual más importante: la Asamblea General.
- Un encuentro donde socios y profesionales del sector nos reuniremos para analizar el camino recorrido, definir las líneas estratégicas del futuro y, sobre todo, fortalecer los lazos de nuestro ecosistema.
Este año, hemos querido que la Asamblea sea mucho más que una reunión de gestión. Por eso, nos trasladamos a un entorno ideal diseñado para la inspiración y el networking: Caseta Nova Events, en Castalla (Alicante).
Mucho más que una Asamblea: Una experiencia para el socio
En esta edición, el programa no solo abordará los hitos y proyectos del Cluster. Hemos organizado una jornada especial en un entorno privilegiado de la provincia de Alicante, donde queremos que las sorpresas y el contenido de valor os acompañen durante todo el día. Queremos combinar el trabajo productivo con un tono relajado, cerrando el evento con nuestra comida de networking para compartir ideas en un entorno inmejorable.
Agenda de la jornada
- 11:30 horasRecepción y acreditación
- 12:00 horasInicio de la Asamblea General: Balance de gestión y nuevos retos
- 13:30 horasBloque de sorpresas y experiencia para socios.
- 14:15 horasCóctel – Comida Networking en los jardines de Caseta Nova.
- 16:00 horasCierre de la jornada y regreso.
FECHA
- 14 de mayo
HORARIO
- 11:30 horas – 16:00 horas
LOCALIZACIÓN
- Autovía CV-80, Salida 13, Castalla, Alicante




