
CONEXIÓN CEO – IV
El próximo 25 de junio celebraremos una nueva edición de Conexión CEO, el espacio de reflexión impulsado por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje para altos directivos y líderes empresariales.
En esta cuarta edición contaremos con la participación de Juan Antonio German Monge, quien impartirá la ponencia «Decisiones sencillas y buenos líderes«. En un entorno empresarial cada vez más complejo, la capacidad de tomar decisiones acertadas y ejercer un liderazgo efectivo se ha convertido en uno de los principales retos de los órganos de dirección. A través de una sesión dinámica y participativa, se invitará a los asistentes a reflexionar sobre cómo simplificar la toma de decisiones, fortalecer el liderazgo y generar organizaciones más sólidas y preparadas para el futuro.
PONENCIA: Decisiones sencillas y buenos líderes

Sobre el ponente
Juan Antonio German Monge es abogado y ejecutivo con más de 35 años de experiencia en la alta dirección, liderando proyectos de expansión, relaciones institucionales y mecenazgo deportivo. Durante más de tres décadas desarrolló su trayectoria profesional en Mercadona, donde formó parte de su Comité de Dirección durante más de 15 años. Asimismo, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE y de los consejos de AECOC, Ecoembes y Asedas, entre otras instituciones de referencia. También ha desempeñado responsabilidades como Coordinador General del Valencia Basket Club, la Fundación Trinidad Alfonso y del proyecto inicial del Roig Arena. Actualmente ejerce como asesor corporativo, profesor universitario, manager general del piloto dakariano Tosha Schareina y miembro de distintos consejos estratégicos empresariales. Su planteamiento vital se centra en la puesta en valor de las personas y el humanismo dentro de las organizaciones, así como en la capacidad de los equipos para impulsar decisiones estratégicas desde la sencillez, la autenticidad y la excelencia organizativa.
Un espacio para la reflexión estratégica
Conexión CEO nace con el objetivo de crear espacios de reflexión entre altos directivos para compartir experiencias, analizar tendencias y debatir sobre cuestiones clave relacionadas con el liderazgo, la gestión del talento, la estrategia empresarial y la toma de decisiones. Más allá de la ponencia, el encuentro busca generar conversaciones de valor entre profesionales que comparten responsabilidades similares y que afrontan retos comunes en la dirección de sus organizaciones. La sesión tendrá lugar en el Roig Arena de Valencia, en horario de 12:00 a 14:00 horas, y continuará con un almuerzo networking en el restaurante Poble Nou, ubicado en el mismo recinto, de 14:00 a 16:00 horas.
Datos del encuentro
- Fecha: 25 de junio de 2026
- Horario de la sesión: 12:00 – 14:00 h
- Almuerzo networking: 14:00 – 16:00 h
- Lugar: Roig Arena, Valencia
- Restaurante: Poble Nou
- Coste de participación: 60 € + IVA por asistente (incluye sesión y almuerzo networking)
Plazas limitadas Las plazas son limitadas para garantizar un entorno de confianza, participación e intercambio de experiencias entre los asistentes. Te esperamos en una nueva edición de Conexión CEO para compartir conocimiento, inspiración y visión estratégica junto a otros líderes empresariales.
Testimonios de CEOs participantes
FECHA
- 25 de junio
HORARIO
- 12:00 horas – 16:00 horas
LOCALIZACIÓN
- Poble nou | Restaurante: C/ del Bomber Ramon Duart, 12, Quatre Carreres, 46013 València, Valencia
La actividad Conexión CEO cuenta con financiación del IVACE+I de la Generalitat Valenciana



