
CONEXIÓN CEO
Un estudio de enero de 2025 de la prestigiosa consultora McKinsey & Company revela que los CEOS de las compañías dedican un 22% de su tiempo en pensar en iniciativas de crecimiento a largo plazo y que el resto de su tiempo lo ocupan en resolver cuestiones del corto y el medio plazo.
Al margen de este estudio, es evidente que las exigencias del día a día de los directores generales merman su capacidad para detenerse y pensar sobre la estrategia que deben seguir sus compañías.
Por ello, desde el Cluster de Envase y Embalaje, conscientes de la importancia de la reflexión a largo plazo en las organizaciones, proponemos un espacio, ‘CONEXIÓN CEO’, en el que los directores generales de las empresas de Packaging pueden conocer herramientas que les permitan afrontar los retos de futuro con una visión estratégica.
En esta primera edición de CONEXIÓN CEO contaremos con Anselmo Ríos, que ofrecerá la ponencia ‘Futuro y Estrategia: Liderar en la Cuarta Revolución Industrial. Claves para anticipar, adaptar y transformar la estrategia empresarial’.
La asistencia al evento tiene un coste de 50 euros más IVA y se incluye la comida Networking con el resto de asistentes y el ponente.
¡¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS A 15 personas que se asignarán por orden de inscripción!!
PONENCIA: Futuro y Estrategia: Liderar en la Cuarta Revolución Industrial. Claves para anticipar, adaptar y transformar la estrategia empresarial.

FECHA
- 8 de mayo
HORARIO
- 11:30 horas – 14:00 horas
LOCALIZACIÓN
- C. de la Travesía, s/n, tinglado 5, Poblados Marítimos, 46024 Valencia



