
10 de Junio a las 17.00 h – Cines Kinépolis, Paterna (Valencia)
¡Vuelve la gran cita del packaging! Acompáñanos en la entrega de galardones donde el talento joven y la innovación empresarial se dan la mano. Descubre las soluciones de envase más disruptivas del año, diseñadas para dar respuesta a los desafíos reales planteados por nuestras empresas retadoras: Damel Group, QIUB Packaging, PIKOLINOS, DS Smith, ALPESA y Familia Martínez.
Será una tarde para reconocer la creatividad, premiar la sostenibilidad y reunir a los líderes de un sector que encabeza la transformación industrial en nuestro país. Ven a conocer en primicia los proyectos que marcarán el futuro del envase y embalaje.
📍 ¿Dónde? Cines Kinépolis de Paterna (Valencia)
📅 ¿Cuándo? 10 de Junio 2026 a las 17:00h
Las plazas son limitadas. Se recomienda formalizar la inscripción con la mayor antelación posible.
🔗 Reserva tu plaza aquí
PROGRAMA
- 16:15 - 17:00 - Recepción y bienvenida
- 17:00 - 19:00 - Gala Premios Nacionales Envase y EmbalajeActo de entrega de premios
- 19:00 - 20:30 - Cocktail & ShowroomUn espacio donde descubrir de cerca el talento de esta edición a través de la exposición exclusiva de todas las propuestas ganadoras, finalistas y participantes.
COLABORADORES
FECHA
- 10 de Junio
HORARIO
- 17:00 horas – 20:30 horas
LOCALIZACIÓN
- Cines Kinépolis, Paterna, Valencia








