Pérez Linares se une al Cluster de Envase y Embalaje

El Cluster de Envase y Embalaje tiene el placer de presentar como nueva empresa asociada a Pérez Linares. Se trata de una compañía fabricante de piezas y envases de plástico con gama propia de botellas, jerrycanes, garrafas, tarros, tapones y cierres. Diseñan y fabrican sus productos por inyección y soplado de piezas técnicas y packaging, con el uso de moldes desarrollados ‘in company’.

Pérez linares es una empresa familiar especializada en la fabricación de piezas y envases de plástico desde 1976. Se caracteriza por su carácter innovador y de servicio, desarrollando una gama de productos específicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Al disponer de maquinaria de última tecnología, cuenta con un amplio abanico de capacidades de fabricación, destacando su presencia en sectores como: packaging, mueble, menaje o calzado, entre otros.

La creación de envases vía inyección es otro de los elementos diferenciadores de Pérez Linares ya que aportan a sus clientes exclusividad y total confidencialidad. Sin olvidar el servicio global adaptable a las posibles necesidades de sus clientes.

Sostenibilidad

Pérez Linares trabaja continuamente para mejorar sus procesos de creación, teniendo por objetivo el de garantizar una gama de productos de alta calidad y en constante evolución.

Evolución que hoy día está enfocada hacia la concienciación sobre la preservación y cuidado del medio ambiente, demostrada en las alternativas de materiales biobasados y/o biodegradables que ofrece para minimizar el impacto ambiental.

Para más información sobre sus servicios y productos, pueden visitar la web: www.perezlinares.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *