El Cluster da la bienvenida a ENVASELIA

La compañía ENVASELIA Central de Envases S.L se ha unido al Cluster de Envase y Embalaje. Se trata de una empresa especializada en soluciones integrales de packaging con distintas líneas de negocio. Ofrece servicios de proveedor de envases y embalajes estándar, así como el desarrollo de nuevos productos a medida de las necesidades de cada cliente.

La firma cuenta con amplia experiencia en soluciones globales de Packaging y una amplia gama de productos, desde sistemas de cierre y tapones de dispensado, envases, tubos, bombas, liners, moldes, etcétera.

Como servicios a medida, destacan el diseño conceptual de envases, ingeniería de producto, el desarrollo de prototipos, la construcción de moldes, entre otros.

Y es que la empresa dispone de partners importantes en el mercado que le permiten ir a la cabeza de la innovación, entre los que destacan Zeller Plastik (Global Closure Systems), Laboplaste, Ilhaplast, Marcomer e Indumel Embalagems.

Equipo experto

ENVASELIA está formada por un equipo dinámico con experiencia en una amplia variedad de mercados, donde destacan: Alimentación, Farmacia, Cosmética, Detergencia, Industrial o fitosanitarios.

La empresa dispone delegaciones en Valencia, Madrid, Barcelona y Portugal, cubriendo todo el territorio peninsular.

Para más información: http://www.envaselia.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *