Damos la bienvenida a Gráficas Lersi como nuevo socio del Cluster

La empresa valenciana Gráficas Lersi, especializada en la fabricación de Packaging para los sectores alimentación, cosmética y manufacturero, se ha convertido en nuevo socio del Cluster.

Esta empresa, fundada en 1922, lleva casi 100 en el sector y ha realizado una importante expansión en su última década, tanto en territorio nacional como en Europa.

En su plantilla cuenta con más de 40 empleados, permanece las 24 horas en producción, y cuenta con la última tecnología de impresión, troquelado y encolado del sector, con Koenig & Bauer en impresión y Bobst en procesos de acabado.

Además, ofrece un servicio de asesoramiento técnico estructural en proyectos de envasado automático, y está a la vanguardia en calidad de impresión, colorimetría, y maquinabilidad de los packs para líneas de envasado automatizado en el cliente final.

Innovación

Desde hace aproximadamente un año, la compañía apostó por la innovación en maquinaria incorporando una impresora KBA 106-6 L, con capacidad para imprimir estuches a dos caras en una sola pasada, que es una novedad dentro del sector y que da un valor añadido importantísimo al producto final, con un sobrecoste mínimo.

Por esta apuesta constante en la innovación tecnológica, Gráficas Lersi ha optado formar parte del Cluster del Envase y Embalaje, para continuar ofreciendo procesos innovadores en su gestión y productos de calidad a sus clientes.

Puede consultar más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *