Damos la bienvenida a GPG Soluciones Gráficas como nuevo socio del Cluster

GPG Soluciones Gráficas, empresa especializada en el sector de la comunicación gráfica, se ha convertido en nuevo socio del Cluster. 

GPG ofrece soluciones de integración y gestión para la industria gráfica. La firma destaca por su alto grado de experiencia, que le permite resolver cualquier problema al que se enfrenten los profesionales gráficos.

Asimismo, dispone de soluciones para flujos de trabajo, pruebas de contrato, packaging, impresión offset, LFP e impresión digital.

Por otro lado, GPG trabaja con Procedimientos Operativos Estándar (SOP) y Proceso Digital Estándar (PSD), además de partners especializados en el sector.  De este modo, ofrece soluciones para los procedimientos de producción estandarizados. 

Calidad, flexibilidad y rentabilidad

GPG trabaja con una red de expertos y técnicos formados durante años que saben hacer frente a cualquier problema que pueda producirse durante la actividad del negocio del cliente, y adaptando el sistema de software y hardware a sus necesidades específicas. 

Siempre busca las mejores condiciones en el mercado para aportar un valor añadido real a los productos finales. 

Puede consultar más información aquí.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] IP3 Desarrollos, dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de packaging; GPG Desarrollos, especialistas en la comunicación gráfica; GAC, empresa experta en la producción y elaboración […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *