Encuentro MATCHINGPACK II: Transfiriendo tecnología

  • Tras captar los retos tecnológicos del sector del envase y el embalaje, los grupos de investigación de la Universitat Politécnica de València (UPV) ofrecerán, el 5 de noviembre en un encuentro online, posibles soluciones a estos desafíos.

Uno de los objetivos fundacionales del Cluster es el de actuar como palanca de la innovación del sector del envase y el embalaje. Bajo esta premisa se lanzó en 2019 la iniciativa MATCHINGPACK que, este año, cumple su segunda edición.

El proceso del MATCHINGPACK se inicia con la identificación de los retos tecnológicos de los socios del Cluster y, a partir de ahí, se buscan diferentes caminos para dar respuesta a estos desafíos. Si el año pasado se exploró la vía de la creación de Corporate Ventures haciendo el ‘match’ entre empresas socias del Cluster y startups, en esta ocasión, son los grupos de investigación de la UPV los que ofrecen sus conocimientos para proponer soluciones.

Con la participación de las empresas socias y la colaboración de la firma DCN (Desarrollo Creativo de Negocio), el Cluster ya ha definido una serie de retos públicos comunes al sector ligados a la digitalización, materiales y envases inteligentes. El 5 de noviembre se expondrán en un encuentro online en el que también participarán los grupos de investigación de la UPV susceptibles de dar respuesta a estas cuestiones. Así, estos grupos de investigación trasladarán a los socios del Cluster el conocimiento, las herramientas y las tecnologías disponibles para abordar los desafíos planteados. Será un primer contacto para que los asociados exploren vías de colaboración.

  • Apúntate AQUÍ para participar en el encuentro online.
  • + Información sobre el MATCHINPACK II AQUÍ

Esta actividad cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *