Palacios Alimentación y Berenguer&Pomares en el último Desayuno del año

Despedimos Los Desayunos de la Innovación en 2020 con la participación de una empresa referente en el sector alimentario: Grupo Palacios. La compañía riojana es propietaria de las marcas Palacios, Floristán, Alinaco, San Martín, Fuentetaja, Naysa y Pastry Factory y cuenta con una completa oferta de productos que incluye desde varias clases de chorizo hasta repostería congelada, pasando por tortilla española, platos preparados y pizzas –entre otros–

La Directora de Calidad y Medio Ambiente de Grupo Palacios, Mª Cristina Díez, nos trasladará los desafíos de la compañía en materia de envase y embalaje.

La 45 edición de los Desayunos contará también con la presencia de la empresa simpatizante del Cluster Berenguer&Pomares especialista en propiedad intelectual e industrial. El Gerente de la compañía, Mario Pomares, hablará de la importancia de proteger las innovaciones para los fabricantes de envase, cuáles son las buenas prácticas y cuál la problemática recurrente entre las empresas del sector.

Inscríbete AQUÍ al Desayuno de la Innovación de Noviembre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *