COALZA SYSTEMS comercializa una maquinaria avanzada para el envasado de vacunas COVID-19 con la empresa líder en Europa y USA

  • El sector del envase y embalaje está actuando frente a la pandemia, garantizando el abastecimiento de packaging como servicio esencial en la cadena de suministro de los productos.
  • Pero también, renovándose y adaptándose a las circunstancias y a los retos que ha planteado la crisis del coronavirus, que ha llevado a las empresas a enfrentarse a este desafío y a reinventar sus negocios.

Una muestra de este hecho lo protagoniza la compañía valenciana Coalza Systems, que ha desarrollado y fabricado una maquina innovadora para dosificar y envasar el hielo seco en las cajas contenedor que usan para transportar vacunas que deben estar a una temperatura concreta de forma obligatoria.

Es el caso actual, por ejemplo, de las vacunas COVID-19, que deben de estar a 80 grados Celsius bajo cero, desde el momento en que se envasa hasta que esté a punto de ser inyectada en el brazo del paciente.

La nueva maquinaria de Coalza Systems es capaz de realizar este proceso para garantizar el traslado de las vacunas, que en este momento suponen una esperanza para la población, y es adaptable a los condicionantes de transporte y distribución que la industria farmacéutica pueda tener en la actualidad y en el futuro.

La empresa valenciana se encuentra, actualmente, abasteciendo con esta maquinaria para Europa y para USA a la compañía farmacéutica que va en la vanguardia respecto al desarrollo y comercialización de la vacuna

Esta adaptación a las circunstancias pone en valor la capacidad de Coalza para fabricar proyectos a cualquier medida y necesidad.

Sobre Coalza Systems

La firma Coalza Systems, dedicada a la fabricación de maquinaria de packaging, centra su actividad en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado de altas prestaciones para alimentos y otros productos, convirtiéndose en un fabricante de referencia en el segmento de envasado vertical por sus productos innovadores.

Coalza cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores como snacks, hielo, legumbres, cereales, congelados o confitería, contando con clientes de referencia, tanto en el territorio nacional como internacional, especialmente en el sector alimentario.

Más información en: https://coalza.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.