Schneider Electric alumbra el 48 Desayuno y llega el Informe Estratégico del Sector

El 25 de marzo celebramos la 48 Edición de los Desayunos de Innovación. Obligados por las circunstancias sanitarias, el evento se volverá a realizar en formato online a través de la plataforma de Zoom.

Esta nueva cita de la actividad que el Cluster celebra con carácter mensual contará con la presencia de Sechneider Electric y presentaremos el Informe Estratégico del Sector en el que el Cluster lleva trabajando un año junto con Market AAD. También conoceremos a nuevas empresas socias que se han incorporado al Cluster recientemente.

Schneider Electric será la empresa usuaria de envase invitada que nos trasladará sus retos y desafíos en materia de packaging. La compañía multinacional con más de 180 años de historia ofrece soluciones digitales energéticas y de automatización y tiene un extenso catálogo de productos eléctricos y tecnológicos. Contaremos con la presencia de:

  • Paloma Payà, Field Services Sales Engineer
  • Fidel Lunate, Responsable de Métodos y de Ingeniería del Centro Logístico de Schneider Electric en Sant Boi

Antes de la intervención de Schneider Electric, desde el Cluster de Envase presentaremos el Informe Estratégico del Sector del Packaging que hemos elaborado con la colaboración de la firma especializada marketAAD, que ha realizado un estado del arte sobre la situación del Envase y Embalaje, recogiendo todas las opiniones de las empresas tanto desde el punto de vista de la oferta como la demanda del packaging, para finalmente poner en marcha este nuevo instrumento al servicio de las empresas. Por parte de marketAAD nos acompañarán:

  • Adrià Llacuna, Project Director
  • Joan Oliva, Managing Partner

Y, al principio de la sesión, tendremos la oportunidad de conocer a nuevas empresas socias que se han incorporado al Cluster recientemente.

Podéis inscribiros al 48º Desayuno de Innovación pinchando en la imagen de Zoom:

PARA ASISTIR AL DESAYUNO ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE.

¡Os esperamos a todos!

FECHA

  • 25 de marzo

HORARIO

  • 9:30 horas – 11:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Plataforma Zoom

 

Podéis consultar y agendaros todos los Desayunos de Innovación de 2021 aquí: http://clusterenvase.com/agenda/

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.