PACKAGING MEET DEL CLUSTER CON ACCESS
¿Todavía no conoces el PACKAGING MEET?
Es el punto de encuentro entre estudiantes y el mundo empresarial que ofrece el Cluster de Envase y embalaje.
Una gran oportunidad para las empresas que buscan incorporar jóvenes talentos, perfiles junior, estudiantes en prácticas y recién titulados, y que Access Gestión Integral de Empleo pone al servicio del Cluster de Envase y embalaje, su área especializada en la selección de los perfiles necesarios para cubrir las ofertas de empleo del sector envase y embalaje, siendo nuestra prioridad la conexión de estudiantes y empresa, con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleo.
Además, desde el Cluster promovemos entre las universidades y estudiantes que participan en nuestros premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad, unirse a esta bolsa de empleo para tener un mejor acceso al mercado laboral.
Disponemos de una base de datos de estudiantes en Diseño Industrial y Desarrollo de producto, accesible para todas aquellas empresas asociadas.
Por último, recordar que todos aquellos estudiantes y recién titulados, pueden acceder a esta bolsa de empleo a través de nuestra web.

Equipo de Access en los premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad del Cluster
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir