Diez años de innovación y diseño
En las diez ediciones de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, han sido muchas las empresas que han participado para proponer retos a los alumnos: Babaria, Sanlúcar Fruit, Grefusa, Lácteos Romar, Embutidos Martínez, Triana, Miniland o, recientemente, Hinojosa, GB Foods, Consum, SPB, Logifruit y Virospack
En este vídeo recogemos el testimonio de cinco de ellas: Heineken, Dacsa, Quadpack, GAC y Flome que, en diferentes ediciones, propusieron sus desafíos en materia de envase y embalaje para que los estudiantes ofrecieran sus respuestas en forma de proyectos.
Son declaraciones que realzan las ventajas de participar en los Premios y que ponen de manifiesto la dimensión del evento. Una garantía de éxito para la próxima edición y es que… ¡Queremos más!: #XIPremiosEnvase”
¿Tienes un reto de envase que resolver y quieres que estudiantes de centros y universidades de toda España te ayuden a desarrollarlo? Obtén más información AQUÍ
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir