Irisem garantiza eficacia antimicrobiana en la fabricación de artículos industriales

  • La empresa valenciana especialista en colorantes, aditivos y pigmentos, es la distribuidora oficial de Sanitized®.
  • Los técnicos de Irisem asesoran sobre cómo aplicar la gama de productos Sanitized® en los procesos productivos.

La irrupción del COVID-19 obliga a las empresas a rediseñar sus procesos productivos y productos, para ofrecer una protección antimicrobiana a sus superficies.

Es esencial ofrecer al mercado productos que tenga las máximas garantías sanitarias. En ese sentido, a las puertas de la nueva normalidad, la empresa Irisem ha visto incrementada la demanda de Sanitized®, una tecnología antimicrobiana avanzada para aplicación en superficies.

Sanitized® inhibe la aparición y proliferación de microorganismos, que pueden ocasionar patologías, daños en materiales u olores indeseables. La eficacia funcional se mantiene por mucho tiempo y garantiza una higiene y bienestar óptimos.

Muchos clientes de Irisem producen artículos con tratamiento antimicrobiano y antiviral para pasamanos, barandillas, interruptores de luz o dispensadores de jabón, así como tratamiento de todo tipo de superficies.

Desde Irisem, como proveedores oficiales de la gama de productos Sanitized®, no sólo se limitan a la distribución de esta tecnología, también ofrecen asesoramiento especializado sobre cómo implementarlo en los procesos industriales.

Sobre Irisem

Irisem es una empresa de capital 100 % valenciano fundada hace 25 años por su actual presidente, Hermann Fernández Beade, como distribuidora de CLARIANT de la zona este y sur de la península. Desde entonces ha crecido junto a sus clientes manteniéndose al día de los últimos avances en el sector, comprometiéndose a ofrecerles una atención personalizada y un asesoramiento técnico que les lleva a encontrar las soluciones perfectas para cada empresa.

En la actualidad disponen en sus almacenes de una amplia gama de productos que, junto con su experiencia en los distintos sectores de actividad, les dota de un gran poder de reacción ante las demandas de los clientes.

Desde colorantes hasta pigmentos, preparaciones pigmentarias, aditivos, masterbatch… todo enfocado de forma específica para una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan la pinturas y barnices, plásticos, curtidos, textil, papel, agricultura o limpieza.

En definitiva, el objetivo de Irisem es ser capaces de ofrecer soluciones integrales para todas las industrias donde se lleve a cabo un proceso químico, sea cual sea la complejidad de sus exigencias.

Para mas información visite https://www.irisem.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.