Ip3 Desarrollos aumentará su capacidad de producción tras una inversión de 2 millones de euros

  • La empresa especialista en la fabricación de embalaje flexible da respuesta, de esta manera, al aumento de la demanda.
  • Las inversiones ya están desarrollándose y culminarán a finales de 2021

Ip3 Desarrollos continúa en línea ascendente. La empresa radicada en Sueca, dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging destinadas, principalmente, al sector alimentario, ha iniciado una serie de inversiones para dotar a sus instalaciones de mayor capacidad productiva. Una inversión que es fruto del aumento de la demanda y que evidencia el creciemiento sostenido de la compañía.

En concreto, Ip3 Desarrollos va a invertir dos millones de euros en la instalación y puesta en marcha de una nueva impresora y una nueva laminadora. De esta manera, la empresa mantiene sus altos estándares de calidad ampliando su capacidad productiva. Está previsto que todo el proceso culmine a finales de 2021.

Sobre Ip3 Desarrollos

Ip3 Desarrollos se dedica a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging. Utilizan técnicas flexográficas e impresiones de alta calidad ayudando a sus clientes a mejorar su posicionamiento en los lineales. El principal sector de destino de su producción es el alimentario. Cuentan con unas instalaciones con la última tecnología disponible y un conjunto de profesionales que trabaja cada día para satisfacer las demandas de los clientes ofreciendo respuestas rápidas y efectivas. Fruto de este compromiso, grandes empresas del sector confían en Ip3 Desarrllos para vestir su producto con el mejor packaging. Ip3 Desarrollos, además, está comprometida con el Medio Ambiente y cuenta con un sistema propio de recuperación de solventes, así como convenios con terceros para separar y reciclar los residuos generados.

Más información: www.ip3desarrollos.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.