Oportunidades de I+D+i en el 53 Desayuno, orientado a departamentos de innovación y estratégicos

El Desayuno del Cluster de Envase del mes de octubre cambia el formato de los contenidos. En esta ocasión no habrá empresa usuaria de envase invitada y hablaremos de los proyectos innovadores que el Cluster está desarrollando.

En ese sentido, la convocatoria no va dirigida a los departamentos Comerciales sino a los departamentos de Innovación y a las personas con capacidad de tomar decisiones estratégicas en las empresas.

En el 53 Desayuno de Innovación haremos hincapié en cinco iniciativas:

  • Innovation Workshop: Desde el Cluster, junto con Secpho, se han identificado retos tecnológicos de empresas procedentes del sector alimentario. En el Desayuno se expondrán estos retos para conocer qué empresas del Cluster pueden dar respuesta a los mismos.
  • Packaging Start: Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de julio y tiene como objetivo facilitar a las empresas la elección del mejor partner para dar respuesta a los desafíos tecnológicos identificados previamente con los participantes.
  • Convocatoria Ayudas AEI’s: El Cluster, como Agrupaciones Empresarial Innovadora (AEI) tiene acceso a las líneas de ayuda que establece el Ministerio de Industria para la realización de proyectos innovadores entre sus socios. Concretamente, este año, el Ministerio pondrá a disposición de los clústeres 20M € para promover proyectos de innovación colaborativa entre empresas.
  • Chempack: A través de este proyecto el Cluster, junto con Quimacova, ha concretado necesidades del sector químico que pueden ser resueltas por empresas del sector del envase y el embalaje. (El 22 de octubre habrá una mesa de trabajo
  • Packaging Innovation Hub: Introducimos el proyecto estratégico que se desplegará en 2022 y que será el punto de referencia del Packaging integrando a todos los agentes del sector con el objetivo de promover la innovación tecnológica, el intercambio de conocimiento y la transferencia de talento al sector del envase.

El Desayuno lo celebraremos en Masía de las Estrellas y será exclusivamente presencial. Para asistir es imprescindible inscribirse.

Os esperamos a todos!

FECHA

  • 28 de octubre

HORARIO

  • 9:30 horas – 11:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Masía de las Estrellas: Camí de Paiporta A Santa Ana, 46470 Catarroja, Valencia

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *